Coronavirus en Argentina: cierran los hoteles para el turismo local

Salió una nueva medida del Ministerio de Turismo de la Nación para prevenir que el coronavirus se propague.

Coronavirus en Argentina: cierran los hoteles para el turismo local

El Ministerio de Turismo de la Nación Argentina anunció el cierre de los hoteles para el turismo local desde hoy y hasta el 31 de marzo con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19) y reforzar el aislamiento social.

Informaban:

“En línea con el pedido del Ministerio de Salud para fomentar el aislamiento social, el Ministerio de Turismo y Deportes determinó que los hoteles solo estarán habilitados para alojar a extranjeros no residentes en el país hasta el 31 de marzo”

Los hoteles no podrán recibir turistas, sólo podrán permanecer alojados aquellos extranjeros que estén en situación de cuarentena obligatoria hasta completar el período.

¿Y si tengo una reserva?

Los argentinos que hayan realizado una reserva hotelera entre el 16 y el 31 de marzo, podrán solicitar el reintegro a la empresa. Hay un contacto para aquellos que necesiten más información

Esta medida clara, intenta frenar situaciones como las de Monte Hermoso en estos días, en dónde las personas no entendieron que la cuarentena no son vacaciones y se fueron a veranear unos días a la costa.

Por otro lado, varias ciudades de la costa atlántica pidieron a los turistas que no visiten la zona y se queden en sus casas.

Esperemos que se empiece a tomar conciencia ¡No son vacaciones!

 

¿Te gustó el post? ¡Compartilo!

Deja una respuesta