La librería flotante más grande del mundo

La librería flotante más grande del mundo está en Argentina durante algunas semanas de Julio para tod@s l@s que quieran visitarla. En este post te compartimos toda la info útil para poder visitarla.

La librería flotante más grande del mundo

El buque Logos Hope, reconocido como la librería flotante más grande del mundo, declarada de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y por la Legislatura Porteña, no es la primera vez que viene a nuestro país.

De que se trata la librería flotante

La librería flotante exhibe alrededor de 5.000 libros en español e inglés de variados temas: ciencia, tecnología, deportes, pasatiempos, cocina, arte, ciencias sociales, novelas, idiomas, Biblias y literatura cristiana.

Desde el año 1970, han visitado más de 1.500 puertos en 150países promoviendo el acceso a la literatura para tod@s.

La tripulación del Logos Hope está conformada por 400 voluntari@s de diversos países quienes se comprometen dos años para capacitarse y visitar diferentes puertos.

 

Recorrido

Este año ha recorrido Bahía Blanca, Rosario y ya llegó a Buenos Aires, donde estará hasta el 23 de julio. Luego se dirigirá a Mar del Plata el 24 de julio hasta el 19 de agosto.

Costos y horarios

El valor de la entrada es de AR$50 pesos argentinos. Los menores de 12 años y mayores de 65 entran gratis.
Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Horarios y días para visitar la librería flotante

Además hay eventos a bordo. En el caso de la visita a Buenos Aires podrán ver “El león, la bruja y el ropero”, “Descubrí el mundo”. El punto de venta de boletos para los eventos es Marroquinería Cristian, Paraguay 2603

Dónde estaciocionar cerca en Buenos Aires

Dónde estacionar cerca

 

¿Viajás a Buenos Aires?  Tal vez te interese este descuento
Te regalamos USD35 para tu primer reserva en AirBnb

¿Te gustó el post? ¡Compartilo!

Deja una respuesta