Tierra del Fuego habilita el turismo interno

Argentina Noticias

La provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, también inicia la reapertura del turismo interno, permitiendo también la habilitación del transporte interurbano entre ciudades de la provincia.

Tierra del Fuego habilita el turismo interno

Tierra del Fuego no registra casos de Covid-19 desde hace 29 días y por ahora habilita el turismo interno permitiendo solo a los habitantes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, trasladarse entre las ciudades y alojarse en hoteles habilitados.

En cambio el turismo nacional e internacional, deberán aguardar a que las condiciones de circulación y libre tránsito entre otras provincias fuera habilitado.

También ha sido habilitado el transporte privado de pasajeros, cuya autorización comenzará a regir a partir mañana sábado, cumpliendo estrictamente con un protocolo que incluye el distanciamiento social y medidas de limpieza e higiene en cada viaje.

Locales gastronómicos, bares y restaurantes

Estos locales podrán trabajar de lunes a domingo y de 8:00 a 2:00 horas. Las medidas exigen por ejemplo que tanto servilletas como manteles fueran cambiados entre un cliente y otro.

Debido al cumplimiento obligatorio del aislamiento la provincia ha lanzado una alternativa virtual pensada en dar a conocer los principales atractivos del lugar y motivar a los turistas.

Trekking y turismo aventura son algunas de las propuestas virtuales que puedes experimentar en Tierra del Fuego.

Pueden ver más de estos recorridos 360º en https://findelmundo.tur.ar/

¿Te gustó el post? ¡Compartilo!

Deja un comentario