¡Crédito gratis en hospedaje con Airbnb!

¿Estás pensando en viajar? ¿Ya tenés el destino? ¡Es hora entonces de ocuparse del hospedaje!.

¡Crédito gratis en hospedaje!

En este post te vamos a contar sobre la plataforma de Airbnb y cómo conseguir crédito gratis para tu reserva.

Crédito gratis en hospedaje: Crédito de regalo

Plataforma Airbnb ¿Qué es?

Airbnb es una plataforma digital que ofrece alquiler de casas / habitaciones / departamentos.  A diferencia con otros servicios de plataformas es el soporte que presta para la seguridad del viajero y del anfitrión, basado en reputaciones, verificación de perfiles, plataforma de pagos y un call center de 24 hrs. Propietarios e inquilinos se conectan para ofrecen o contratan sus servicios.

Muchos eligen esta plataforma porque es económica y te da la posibilidad de vivir la ciudad como si fueras local.

 

¿Cómo accedo?

El proceso para alquilar en la web es sencillo e intuitivo.
Debes registrarte y luego crearte una cuenta gratuita, la cual se puede acceder por Facebook, Google, o por dirección de correo electrónico. Importante: Si lo hacés a través de este link obtenés $25 USD de crédito para tu primera reserva

Registro de cuenta en Airbnb
Crédito gratis en hospedaje: Registro de Airbnb

Luego tenés que completar tu perfil y agregar una foto con el objetivo de darle al anfitrión una presentación de quién sos.

 

¿Cómo busco alojamiento y reservo?

1)Una vez que tengas tu usuario ya podés buscar hospedaje indicando el destino, las fechas de viaje y el número de personas.

2) Filtros: para encontrar un buen alojamiento en Airbnb te aconsejamos utilizar los filtros para encontrar el hospedaje adecuado según tus preferencias y necesidades.

Algunos de los filtros:

Filtros de Airbnb
Crédito gratis en hospedaje: Filtros para buscar hospedaje en Airbnb

Favoritos: Cuando encuentres un lugar que te guste, lo podés “guardar” en favoritos para ver más tarde, o enviarle un mensaje al anfitrión para consultar todo lo que necesitas saber antes de reservar. El anfitrión tiene 24 horas para responder tu consulta.

Guardar favoritos de Airbnb
Crédito gratis en hospedaje: Guardar los hospedajes favoritos

¿Cómo pago?

El pago se hace a través de Airbnb y hay dos formas de hacerlo:

1) con tarjeta de crédito

2) con Paypal.

Importante: el pago se realiza directo a la empresa en dólares, sea cual sea la moneda del país a donde te quieras alojar, siempre es en dólares.

Tener en cuenta: Algunos alojamientos cobran los gastos de limpieza y otros no. También hay un porcentaje del total que es comisión para Airbnb.

Para la seguridad del viajero, aunque el pago se hace por adelantado, la Airbnb retiene tu dinero y no se lo da al dueño hasta luego de la primera noche de hospedado para chequear que no haya ninguna queja ni problema.

Una vez que ingresás el pago recibirás un email de confirmación con la factura y todos los datos de tu anfitrión y el alojamiento, junto con un itinerario.

 

Nosotros usamos la aplicación y la verdad que es muy recomendable.

¡A viajar!

 

¿Te gustó el post? ¡Compartilo!

Deja una respuesta